lunes, 8 de octubre de 2007

Uno x uno


Walter Assmann: venía teniendo una buena tarde hasta que casi finalizando el primer tiempo cometió un error (por indecisión) que terminó costando el segundo gol de Newell’s.

Ricardo Moreira: muy flojo en la marca, poco en ataque y mucho revoleo de balón. Se lo notó algo nervioso en este partido especial para él por su pasado en Central.

Carlos Matheu: correcto partido del central, quien cuando fue exigido en el primer tiempo respondió bien. En el complemento, con Newell’s totalmente replegado, casi no participó del juego.

Carlos Báez: dudó en algunas ocasiones y tomó decisiones equivocadas en otras. Mucho pelotazo. Se duerme en el gol de Salcedo.

Lucas Mareque: uno de los pocos que entiende lo que es pelear en serio un campeonato. Aportó lo de siempre: empuje y vértigo. Ojalá pudiera contagiar a todos sus compañeros.

Gastón Machín: poco y nada del rubio volante. Uno de los responsables en el segundo gol del local.

Adrián Calello: le pesa cuando tiene que ocuparse solo de la recuperación. Tanto él, como todo el equipo, extraña horrores a Mariano Herrón.

Hernán Fredes: intermitente.

Daniel Montenegro: el único de los del medio para adelante que buscó dar vuelta la historia. Marcó el único gol con un gran remate lejano y tuvo en sus pies las dos chances más claras para lograr la igualdad, pero Justo Villar le tapó ambas.

Ismael Sosa: lejos de ser el de otras tardes, se perdió en la marca del fondo rosarino.

Germán Denis: con el equipo partido, no le quedó ni una chance de gol al "Tanque". Schiavi le ganó toda la tarde por arriba. Rodrigo Díaz: ingresó para intentar cambiar el resultado pero no pudo. Damián Luna: muy livianito. Marcos Ramírez: el defensor entró como delantero para tratar de cabecear algún envío aéreo, pero lo único que hizo fue ligarse una amarilla por un patadón.



FUENTE: INFIERNO ROJO

No hay comentarios: