martes, 9 de octubre de 2007

"Quiero aprovechar lo que tengo"

El capitán de Independiente está pasando por unos de sus mejores momentos, con su equipo puntero en el Torneo Apertura y ahora con una nueva convocatoria a la Selección Argentina. El Rolfi quiere "disfrutar" este presente.

-Independiente puntero, vos en la Selección, ¿mejor imposible?

-Tal cual, es algo muy lindo. Algo que no se vive todo los días, que se tiene que disfrutar. Uno nunca sabe cuándo se puede repetir. El problema es que le queríamos ganar a Newell's.

-¿Esperabas la convocatoria?

-Nunca se espera esto. Siempre trato de hacer las cosas bien. Ahora quiero disfrutar y aprovechar lo que tengo.

-¿Cómo te pone estar con Denis en el equipo de Basile?

-Me alegra muchísimo, él está pasando por un gran momento. Además, me pone bien por todo lo que vivió en el campeonato pasado que fue muy duro para todos.

-¿Tu objetivo es ser titular frente a Chile?

-Eso se verá, pero obviamente que quiero jugar. Habrá que esperar. El técnico decidirá.

-¿Falta Independiente campeón para completar el combo?

-Sí, ojalá pase eso. Quedan algunos partidos todavía, que tenemos que encararlos de la mejor manera. Todos los rivales son difíciles. Mirá, a nosotros lo fácil se nos hizo complicado...


Fuente: Independiente

1 comentario:

Lautaro Axel dijo...

pase..man
soy ind_14, aca pasando
ya te agrege en mis links